Review del videojuego Lemnis Gate

Review del videojuego Lemnis Gate

Hoy os queremos traer nuestra humilde versión, review del videojuego Lemnis Gate que se acaba de estrenar para las videoconsolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Lemnis Gate es un juego shooter de estrategia multiplataforma de combates por turnos en diferentes modos cooperativos. Desarrollado por Ratloop Games Canada y distribuido por Frontier Foundry, se ha lanzado el 28 de setiembre para todas las plataformas y promete mucha adicción y diversión sin parar con tus amigos y contra tus enemigos. Tienes cinco modos de juego tales como «Buscar y destruir», «Dominación», «Recuperar ME» y «Combate a muerte» y en sus doce mapas podrás descubrir y experimentar con el mejor jugador que llevas dentro.

¿Dónde puedo encontrar el videojuego de Lemnis Gate?

Desde tu plataforma preferida puedes encontrar por tan sólo 16,79€ este videojuego tan divertido y adictivo. Si lo tuyo es el Steam, lo puedes encontrar en su Store; si prefieres PlayStation, está en la PS Store, aunque si eres más de Xbox, lo puedes conseguir en la tienda de Microsoft y si quieres tenerlo en tu PC, aquí tienes la Windows Edition. Y para que no te pierdas ninguna novedad, te dejamos nuestra sección de noticias para que estés al tanto de todo lo que pueda suceder, de ahora en adelante. Pero si eres más del formato de video, no te pierdas ninguna de estas novedades en nuestro canal de YouTube de Final Boss Project.