Review del videojuego eFootball

Review del videojuego eFOOTBALL

Hoy os queremos traer nuestra humilde versión, review del videojuego eFootball que se acaba de estrenar para las videoconsolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. eFootball, desarrollado y editado por Konami, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones. Este cambio señala el comienzo de una nueva era del fútbol virtual, con unos gráficos y una jugabilidad mejorados.

Bueno, está claro que aquí han querido inventar nuevas mecánicas, han querido implementar una nueva jugabilidad y nos han traído una realidad virtual a la que todavía no estamos preparados. Lo poco que podemos salvar de este enésima entrega de la saga de ProEvolutionSoccer son básicamente dos cosas: la profesionalidad de los comentaristas, destacar de entre ellos a Carlos Martínez, Maldini y a Batman (Claudio Serrano) en la megafonía; y que por suerte es de versión Freemium. Porqué si no, seguramente acabaría de ser un completo desastre. Pero para animarte a jugar a este buen videojuego y que no deje de sorprenderte es que nos cuentes qué tipo de super poderes tienen tus jugadores.

¿Dónde puedo encontrar el videojuego de eFOOTBALL?

Desde tu plataforma preferida puedes encontrar totalmente gratuito esta nueva versión del eFootball. Tanto si eres de Play, como de Xbox o lo prefieres en Steam, puedes escoger. Y para que no te pierdas ninguna novedad, te dejamos nuestra sección de noticias para que estés al tanto de todo lo que pueda suceder, de ahora en adelante. Pero si eres más del formato de video, no te pierdas ninguna de estas novedades en nuestro canal de YouTube de Final Boss Project.