Review del videojuego Back 4 Blood

Review del videojuego Back 4 Blood

Hoy os queremos traer nuestra humilde versión, review del videojuego Back 4 Blood que se acaba de estrenar para PlayStation, Xbox y Steam. Uno de los videojuegos de zombies más esperados. Turtle Rock Studios nos trae de la mano de Warner Bros. un videojuego de Acción y Shooter en primera persona que te hará enfrentarte a una horda de zombies para que tú y tus amigos podáis recuperar el control del mundo. Un juego súper divertido de zombies apocalíptico que jugaréis en modo cooperativo. Nuestra misión de 4 jugadores, recomendación de jugar online aunque se da la opción de jugar solo para disfrutarlo más, tratará de recoger recursos y sobrevivir atravesando la ciudad infestada de todo tipo de zombies; yendo de refugio en refugio. Éstos marcan el principio y el final de cada misión.

A nivel gráfico es muy completo y totalmente optimizado para la próxima generación de videoconsolas. El videojuego responde bien para la gran cantidad de elementos en movimiento que se pueden llegan a juntar en una misma escena. Quizás lo que no es tan bueno, es el sistema de cartas que sirve como punto de partida para promocionar tus habilidades y atributos que te puedes implementar para cada partida en concreto. Podría ser más sencillo si se resumieran las habilidades en tipo ataque, defensa, apoyo y un listado de habilidades especiales, porque sería más fácil personalizar y equipar a nuestro personaje sin sumirnos en un caos.

Tienes que aprender a manejarte y a realizar acciones concretas en las misiones, así como potenciar tus armas y habilidades para disfrutar como se merece un juego de estas características. Doblado al español, totalmente agradecido. Y su máximo esplendor se ve en los efectos de sonido, ya que están perfectamente integrados y sincronizada tanto los disparos, las bombas y explosiones como los gritos de los zombies en el juego.

Organízate tu propio escuadrón y jugar sin parar. ¿Nuestra valoración? Descúbrela a continuación.

¿Dónde puedo encontrar el videojuego de Back 4 Blood?

Back 4 Blood está para PlayStation, Xbox y Steam, tanto en Edición Estándar como Deluxe. ¡Descúbrelo ya y no te pierdas nada! Y para que no te pierdas ninguna novedad, te dejamos nuestra sección de noticias para que estés al tanto de todo lo que pueda suceder, de ahora en adelante. Pero si eres más del formato de video, no te pierdas ninguna de estas novedades en nuestro canal de YouTube de Final Boss Project.