Review de la película Venom 2: Habrá matanza

Hoy os queremos traer nuestra humilde versión, review de la película Venom 2: Habrá matanza que se estrenará el próximo 15 de octubre en las salas de cine. Distribuida por Sony para el personaje de Marvel en el que Venom encuentra el cuerpo del periodista Eddie Brock. Parece mentira que la dirección corra a cargo del magnífica Andy Serkis y la música de la mano de Marco Beltrami, una de las buenas pocas cosas que se pueden salvar de la segunda película de Venom.

Pocas escenas de acción que se condensan en los últimos 40′ minutos del filme, dónde el alienígena se enfrenta a Carnage, el alter ego del asesino en serie, Cletus Kasady. Buena introducción con las escenas cómicas de Venom que destacan en una película de Acción. Aunque pierde fuelle porque al ver la película parece que en ningún momento el personaje de Venom pueda llegar a ser más fuerte que su enemigo, así que bienvenidos sean los Deus Ex Machina. Una historia que remarca mucho la relación entre Eddie, interpretado por el bueno de Tom Hardy, y Venom.

Como buena película de Andy Serkis, cabe destacar que la captura de movimientos está muy bien hecha y se agradece que los personajes estén tan bien integrados. Importante ver las escenas post-créditos (ATENCIÓN SPOILER) porque aparece Tom Holland en el Spider-verse. Esperamos que en la tercera entrega de Venom, puedan cerrar correctamente todos los hilos que dejan abiertos y darle un buen final a esta saga, dónde se reconozca a un personaje realmente fuerte.

¡No te pierdas nada!

Y para que no te pierdas ninguna novedad, te dejamos nuestra sección de noticias para que estés al tanto de todo lo que pueda suceder, de ahora en adelante. Pero si eres más del formato de video, no te pierdas ninguna de estas novedades en nuestro canal de YouTube de Final Boss Project.