Review de la película No Time To Die

Review de la película No Time To Die

Hoy os queremos traer nuestra humilde versión, review de la película No Time To Die (Sin tiempo para morir) que se acaba de estrenar en las salas de cine. Ésta es la quinta y última película de Daniel Craig como súper agente especial 007. La vigésimo quinta película de la saga del agente más famoso del MI6.

Rodada en diferentes puntos del planeta como Italia, Francia, Inglaterra, Noruega, Jamaica, Cuba, entre otros; bajo nuestro punto de vista es sin duda una película de cierre de una época de las mejores películas de James Bond; que quizás el director Cary Fukunaga, no haya podido hacer a su libre elección al 100%. ¿Es una buena película? ¡SÍ! ¿Recomendamos ir al cine a verla? ¡SÍ! Pero antes tienes que saber lo que te vas a encontrar. Te lo explicamos.

Como siempre, en las películas de James Bond, tienes una introducción de posición del personaje y punto de partida. En este caso, en Italia nos encontramos de camino a Matera. En un Aston Martin DB5, indestructible, y con muchos secretos guardados, nuestro querido James y Madeleine van hacia una especie de retiro espiritual dónde poder enterrar los fantasmas del pasado y poder empezar una vida juntos. Después de una emboscada y un pequeño regalo de Spectre, Bond decide erróneamente abandonar al amor de su vida y futura madre de su hija, en la estación de tren para desaparecer sin dejar un sólo rastro del mapa.

Aún así, su amigo del alma y hermano Felix Leiter lo encuentra en Jamaica, lugar de nacimiento del personaje de James Bond, en la casa de Ian Fleming. Dónde le pide un último favor. Es a partir de aquí dónde todo se complica. La CIA y el MI6 persiguen al mismo objetivo. Aparece otro agente 007. Increíble el gancho y nueva incorporación de Ana de Armas en Cuba dónde en una reunión super secreta de Spectre, Ernst Stavro Blofeld lo ve todo desde su prisión de Belfast. Y un científico un poco raro, Valdo Obruchev consigue la fórmula secreta para modificar una arma química letal y mortífera que será la nueva pandemia mundial, en manos equivocadas.

El pasado siempre vuelve, y un malo malísimo, pero descafeinado porque no le han dado toda la fuerza que debería tener, Rami Malek en el papel de Safin, convence a la doctora especialista psicoterapeuta Madeleine. Ésta debe hacerse con un preciado tesoro de la celda dónde está Ernst, puesto que ella es la única con la que el jefe de Spectre habla. A la vez, Bond  y la nueva 007 coinciden en Belfast para también interrogar al sr. Stavro. Un aplauso para las siempre espectaculares puestas en escena de Christoph Waltz. Y una grandísima ovación a la banda sonora del genialísimo Hans Zimmer. Sabiendo jugar con la banda sonora de Billie Eilish «No time to die» para remarcar dos puntos clave en la película.

Salvo las escenas de acción y un sublime Daniel Craig, que podría haber jugado un punto más cómico con referencia a la edad. Lo único malo de la película es que (ATENCIÓN SPOILER) todo se podría haber resuelto y haber ocurrido de otra manera si desde un principio Bond consiguiera hacer hablar a su querida Madeleine. Porque ésta le hubiese contado todos sus secretos. Y quizás hubiera habido tiempo de sobras para salvar a tres personajes claves de la desdicha de ser ésta la última película de James Bond. Ya nada será lo mismo, ya nada volverá a ser como antes. Pero esperamos, y tenemos fe, en que para la próxima entrega del agente 007, Metro-Goldwyn-Mayer nos sorprenda.

¡No te pierdas nada!

Y para que no te pierdas ninguna novedad, te dejamos nuestra sección de noticias para que estés al tanto de todo lo que pueda suceder, de ahora en adelante. Pero si eres más del formato de video, no te pierdas ninguna de estas novedades en nuestro canal de YouTube de Final Boss Project.