Review de Halloween Kills

Review de la Película Halloween Kills

Hoy os queremos traer nuestra humilde versión, review de la película Halloween Kills que se estrenará el próximo 22 de octubre en las salas de cine. Blumhouse nos trae de vuelta a este gran personaje del mundo del terror como es Michael Myers. Nunca falla en esta época del año que nos acordemos de Michael Myers en el asesinato de 1978, y esta vez Jamie Lee Curtis, única sobreviviente padece estrés postraumático. La segunda parte de esta trilogía nos hará pasar miedo seguro.

Como buena película palomitera, nos recordará el LateMotiv de sus entradas, como película típica del género Slasher ya sabes lo que verás, muchas muertes, cuchillos sangrientos y asesinatos a sangre fría. También destacar la crítica social porque muchas veces la gente se deja engañar y no saben quien es el malo y quien es el bueno. Pero más allá de esto, sustos basados en el sonido y una película de introducción a lo que esperamos que sea el cierre final de esta saga en la última entrega, y se le haga honor al personaje de Myers para que lo podamos recordar como gran malo de las películas de terror, como Jason o Freddy Krueger.

.

¡No te pierdas nada!

Y para que no te pierdas ninguna novedad, te dejamos nuestra sección de noticias para que estés al tanto de todo lo que pueda suceder, de ahora en adelante. Pero si eres más del formato de video, no te pierdas ninguna de estas novedades en nuestro canal de YouTube de Final Boss Project.