Capturadoras – Da un paso adelante en tus Stream

Capturadoras – Da un paso adelante en tus Stream

¿Te apasiona el mundo de los videojuegos? ¿Quieres grabar todas tus partidas en tu PC para hacer tus videos con la mejor calidad? ¿O incluso que tus seguidores lo puedan compartir contigo en directo? Tienes que tener una de estas capturadoras.

¿Qué tienes que hacer para ser el mejor Streamer?

Hoy en día, puedes prácticamente grabar y transmitir en directo todas tus partidas, desde cualquier tipo de consola a cualquier tipo de salida de audio y de video que tengas y con la mejor calidad, sin dejarte un riñón por el camino. En función de tus expectativas, tus recursos y tus necesidades puedes cumplir con tu sueño de ser el mejor Streamer con tus capturadoras. O si lo prefieres conecta tu cámara y haz magia al instante en cualquier plataforma y para todo el mundo. ¿Estás preparado para sacar lo mejor de ti? Descubre todos los productos que no pueden faltar en tu Set-Up.

Descubre las mejores Capturadoras para ser el mejor Streamer a precios increíbles

Capturadoras

DIWUER CAPTURADORA DE VIDEO HDMI, 4K HDMI A USB 2.0

Con esta capturadora de tan sólo 20g podrás realizar una transmisión de resolución en alta definición con una entrada compatible con el 4k y una salida de 1080p (y compatible a 720p y 60 FPS). Esta capturadora no necesita que instales ningún tipo de controlador para grabar tu video y audio de alta definición en tu ordenador, puedes hacerlo directamente con tu software o programa de edición de terceros que quieras usar, como puede ser por ejemplo OBS. Es así de simple. Con que la conectes a tu ordenador portátil a través del HDMI ya es suficiente. Gracias a su puerto USB 2.0 es compatible con cualquier sistema operativo Windows, Mac OS, Linux; y también es adecuado para tus consolas PlayStation, Xbox, Wii o Switch, entre otras. Transmite a alta velocidad sin demora. No necesita ningún tipo de fuente de alimentación externa, es compacta y fácil de transportar. Además si tienes Amazon Prime, el reparto es mucho más rápido. ¡Pídelo ya!

Capturadoras

TARJETA DE CAPTURA DE VIDEO HDMI 4K CON LOOP OUT – HD 1080P Y USB 2.0

Con esta capturadora de tan sólo 170g podrás realizar una transmisión de resolución en alta definición con una entrada compatible con el 4k y una salida de 1080p (y compatible a 720p y 60 FPS). Esta capturadora no necesita que instales ningún tipo de controlador para grabar tu video y audio de alta definición en tu ordenador, puedes hacerlo directamente con tu software o programa de edición de terceros que quieras usar, como puede ser por ejemplo OBS. Es así de simple. Con su tecnología HDMI Loop Out, de categoría superior conseguirás con una baja latencia facilitar tu transmisión a YouTube, Facebook, Google Hangouts, entre otros.  Con que la conectes a tu ordenador portátil a través del HDMI ya es suficiente. Gracias a su puerto USB 2.0 es compatible con cualquier sistema operativo Windows, Mac OS, Linux; y también es adecuado para tus consolas PlayStation, Xbox, Wii o Switch, entre otras. Transmite a alta velocidad sin demora. No necesita ningún tipo de fuente de alimentación externa, es compacta y fácil de transportar. Además si tienes Amazon Prime, el reparto es mucho más rápido. ¡Pídelo ya!

Capturadoras

AVERMEDIA LIVE GAMER ULTRA 4KP60 HDR PASS-THROUGH GC553

Con esta capturadora de tan sólo 116g podrás realizar una transmisión de resolución en alta definición con una entrada compatible con el 4k y una salida de 1080p (y compatible a 720p y 60 FPS). Esta capturadora no necesita que instales ningún tipo de controlador para grabar tu video y audio de alta definición en tu ordenador, puedes hacerlo directamente con tu software o programa de edición de terceros que quieras usar, como puede ser por ejemplo OBS. Es así de simple. Con su tecnología 4kp60 de alto rango dinámico (hdr) podrás reproducir videos sin necesidad de comprimir, directamente en tu monitor gamer prácticamente sin latencia.  Con que la conectes a tu ordenador portátil a través del HDMI ya es suficiente. Gracias a su puerto USB 3.1 tipo C es compatible con cualquier sistema operativo Windows, Mac OS, Linux; y también es adecuado para tus consolas PlayStation, Xbox, Wii o Switch, entre otras. Transmite a alta velocidad sin demora. No necesita ningún tipo de fuente de alimentación externa, es compacta y fácil de transportar. Además si tienes Amazon Prime, puedes financiarla y el reparto es mucho más rápido. ¡Pídelo ya!

Capturadoras

AVERMEDIA EZRECORDER 330 | 4K PASS-THROUGH Y GRABACIÓN DE 1080P

Con esta capturadora de tan sólo 150g podrás realizar una transmisión de resolución en alta definición con una entrada compatible con el 4k y una salida de 1080p (y compatible a 720p y 60 FPS). Necesitarás 2 pilas AAA (incluidas para arrancar). Esta capturadora no necesita que instales ningún tipo de controlador para grabar tu video y audio de alta definición en tu ordenador, Graba a 4k paso a paso y con 1080p de resolución, disfruta de tus juegos en Full HD, gracias a su codificación de video de alta eficiencia y a sus opciones de almacenamiento flexible podrás guardar tus transmisiones en discos duros externos o tarjetas micro SD sin la necesidad de usar tu PC, sólo pulsando un botón. Tu streamer más fácil solamente conectando tu consola favorita y en directo. Transmite a alta velocidad sin demora. No necesita ningún tipo de fuente de alimentación externa, es compacta y fácil de transportar. Además si tienes Amazon Prime, puedes financiarla y el reparto es mucho más rápido. ¡Pídelo ya!

Capturadoras

AVERMEDIA GC311 LIVE GAMER MINI | HDMI 1080P60 PASS-THROUGH

Con esta capturadora de tan sólo 354g podrás realizar una transmisión de resolución en alta definición con una entrada compatible con el 4k y una salida de 1080p (y compatible a 720p y 60 FPS) con un codificador de hardware H.264. Esta capturadora no necesita que instales ningún tipo de controlador para grabar tu video y audio de alta definición en tu ordenador, puedes hacerlo de forma inmediata a través por ejemplo de OBS, y a YouTube, Twitch, Mixer, Facebook, Ustream, etcétera. Es así de simple. Su codificador integrado te ayudará a reducir la carga de transmisión, por lo que tu dispositivo funcionará perfectamente con tu PC de transmisión de baja especificación.  Con que la conectes a tu ordenador portátil a través del HDMI ya es suficiente. Gracias a su puerto USB 2.0 es compatible con cualquier sistema operativo Windows, Mac OS, Linux; y también es adecuado para tus consolas PlayStation, Xbox, Wii o Switch, entre otras. Transmite a alta velocidad sin demora. No necesita ningún tipo de fuente de alimentación externa, es compacta y fácil de transportar. Además si tienes Amazon Prime, puedes financiarla y el reparto es mucho más rápido. ¡Pídelo ya!

Capturadoras

ELGATO HD 60S | TARJETA DE CAPTURA | 1080P60

Con esta capturadora de tan sólo 106g podrás realizar una transmisión de resolución en alta definición con una entrada compatible con el 4k y una salida de 1080p (y compatible a 720p y 60 FPS) con una interfaz de tarjeta gráfica integrada y una capacidad de memoria RAM de 4GB, todo ello con la profesionalidad de Corsair. Esta capturadora no necesita que instales ningún tipo de controlador para grabar tu video y audio de alta definición en tu ordenador, puedes hacerlo de forma inmediata a través por ejemplo de OBS, y a YouTube, Twitch, Mixer, Facebook, Ustream, etcétera. Es así de simple. Con que la conectes a tu ordenador portátil a través del HDMI ya es suficiente. Gracias a su puerto USB 3.0 es compatible con cualquier sistema operativo Windows (mínimo I5 de 4a generación), Mac OS (mínimo Sierra AMD o Nvidia I5 de 4a generación); y también es adecuado para tus consolas PlayStation4, Xbox One o Xbox360 y WiiU. Transmite a alta velocidad sin demora con captura directa y función incluida de comentarios en vivo. No necesita ningún tipo de fuente de alimentación externa, es compacta y fácil de transportar. Además si tienes Amazon Prime, puedes financiarla y el reparto es mucho más rápido. ¡Pídelo ya!

Capturadoras

ELGATO HD60 PRO | CAPTURA A 1080P Y RETRANSMISIÓN DIRECTA

Con esta capturadora de tan sólo 106g podrás realizar una transmisión de resolución en alta definición con una entrada compatible con el 4k y una salida de 1080p a 60 FPS con una interfaz de tarjeta gráfica integrada, todo ello con la profesionalidad de Corsair. Esta capturadora no necesita que instales ningún tipo de controlador para grabar tu video y audio de alta definición en tu ordenador, puedes hacerlo de forma inmediata a través por ejemplo de OBS, y a YouTube, Twitch, Mixer, Facebook, Ustream, etcétera. Es así de simple. Puedes hacer streaming y grabar tus partidas (con copia maestra en H.264) con una imagen espectacular. Gracias a su puerto USB 3.0 es compatible con cualquier sistema operativo Windows (mínimo I5 de 4a generación), Mac OS (mínimo Sierra AMD o Nvidia I5 de 4a generación); y también es adecuado para tus consolas PlayStation4 y 5, Xbox Series X/S y Xbox One. Transmite a alta velocidad sin latencia con captura directa, función incluida de comentarios en vivo y gráficos superpuestos. No necesita ningún tipo de fuente de alimentación externa, es compacta y fácil de transportar. Además si tienes Amazon Prime, puedes financiarla y el reparto es mucho más rápido. ¡Pídelo ya!

Capturadoras

ELGATO CAM LINK 4K | 1080P60 | 4K30FPS | HDMI USB.30

Con esta capturadora de tan sólo 18g podrás realizar una transmisión de resolución en alta definición con una entrada compatible con el 4k y una salida de 1080p a 60 FPS e incluso a 4k con 30FPS, todo ello con la profesionalidad de Corsair. Mientras grabas con tu CamLink lo grabas todo en tu disco duro y todo desde tu cámara. Es así de simple. Puedes hacer streaming y grabar tus partidas con una imagen espectacular a modo profesional. Gracias a su puerto USB 3.0 es compatible con cualquier sistema operativo Windows (mínimo I5 de 4a generación), Mac OS (mínimo Sierra AMD o Nvidia I5 de 4a generación); y también es adecuado para tus consolas PlayStation4 y 5, Xbox Series X/S y Xbox One. Transmite a alta velocidad sin latencia con captura directa como tu mejor webcam. No necesita ningún tipo de fuente de alimentación externa, es compacta y fácil de transportar. Eso sí tienes que comprobar primero la compatibilidad del producto con el de tu cámara. Además si tienes Amazon Prime, puedes financiarla y el reparto es mucho más rápido. ¡Pídelo ya!

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies